NO TE PIERDAS EL SEGUNDO PROGRAMA DE “EL CANELAZO CIUDADANO”

Fecha: 22 junio, 2022 singlepost-ic

NO TE PIERDAS EL SEGUNDO PROGRAMA DE
“EL CANELAZO CIUDADANO”

En esta ocasión “El Canelazo Ciudadano” contará con la presencia de Daniel Simancas, decano de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo, para hablar sobre la dinámica que están empleando los estudiantes de dicha facultad en las Brigadas UTE, con el fin de asistir a las personas que se encuentran en las manifestaciones. De igual forma, el programa también abordará el tema de la economía familiar, de la mano de David Lara, ingeniero en Contabilidad y Auditoría, para que la ciudadanía conozca cómo organizar sus finanzas mensuales.

“El Canelazo Ciudadano” es un programa conducido por nuestros estudiantes de sexto semestre de la carrera de Periodismo, cuyo objetivo es presentar temas noticiosos que normalmente no se encuentran en la parrilla de los medios tradicionales.

De esta forma, invitamos a toda la ciudadanía a su segunda emisión, este miércoles 22 de junio a las 19h00 a través de “Tu Espacio” que será transmitida por Facebook Live.

No te lo puedes perder

Comunicación Interna