NO TE PIERDAS EL QUINTO PROGRAMA DE “EL CANELAZO CIUDADANO”

Fecha: 13 julio, 2022 singlepost-ic

NO TE PIERDAS EL QUINTO PROGRAMA DE
“EL CANELAZO CIUDADANO”

Te gustaría conocer ¿Cómo algunas enfermedades se transmiten entre animales y humanos? y ¿De qué forma la química se involucra en nuestras vidas?

El Canelazo Ciudadano” te trae a los expertos: Pablo Araujo, docente investigador de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Central del Ecuador (UCE) y Elizabeth Minda, investigadora y divulgadora científica del Instituto de Investigación en Salud Pública Y Zooosis – CIZ de la UCE.

“El Canelazo Ciudadano” es un programa conducido por nuestros estudiantes de sexto semestre de la carrera de Periodismo, cuyo objetivo es presentar temas noticiosos que normalmente no se encuentran en la parrilla de los medios tradicionales.

De esta forma, invitamos a toda la ciudadanía a su quinta emisión, este miércoles 13 de julio a las 19h00 a través de “Tu Espacio” que será transmitida por Facebook Live.

ENLACE: AQUÍ

No te lo puedes perder…