Niños, niñas y adolescentes fueron homenajeados por la Universidad UTE

Fecha: 10 junio, 2019 singlepost-ic

En una actividad llena de alegría, juegos, mucha diversión, el pasado viernes 7 de junio de 2019, la Universidad UTE homenajeó a 201 niños, niñas y adolescentes del Centro Infantil Huellas de Ternura y de las fundaciones Henry Davis y San Vicente de Paúl.

La piscina temperada del Club Campestre del Valle de los Chillos fue el escenario de las ocurrencias, de las risas y de momentos compartidos con los pequeños que con sus tiernas miradas disfrutaron cada momento de una soleada mañana y tarde.

“Participar de estas obras sociales nos fortalece el alma. Todos los que estamos acá -en el agasajo- somos un grupo de personas con mucha bondad. Esta es una tradición que nos une como familia UTE”, manifestó Lourdes Avilés, esposa del Rector de la Universidad Dr. Ricardo Hidalgo Ottolenghi, que asistió a este evento como su delegada.

Juegos de magia, saltarines, piscina de pelotas, algodones de azúcar, un espectáculo de globoflexia, hamburguesas y papas fritas fueron las actividades que los homenajeados disfrutaron.

“Antes de llegar acá (al Club Campestre) los niños estaban muy emocionados, muchos no quisieron comer solo en pensar en las aventuras que hoy van a vivir. Llegamos y nos recibieron con amabilidad. Continúen con estas acciones que ayudan a todos los niños”, dijo Marilú Reina, trabajadora de la Fundación San Vicente de Paúl.

Ésta al igual que todas las actividades las hacemos con el alma. Somos una Universidad que va más allá de las enseñanzas en las aulas, que pone el corazón a cada actividad que realiza pero sobre todo, que busca el bienestar de las personas que están a nuestro alrededor.

Volvimos por un momento a nuestra infancia, renovamos nuestras fuerzas y lo más importante, volvimos a comprender que la sonrisa de los más pequeños no tiene precio.

Mire el video de este agasajo: