Newt Gen Pepsico busca personal

Fecha: 20 septiembre, 2022 singlepost-ic

Newt Gen Pepsico busca personal

Si eres graduado o egresado en la UTE, en cualquiera de sus carreras, esta es la oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido como estudiante. La Dirección de Vinculación con la Sociedad informa de la opción laboral en el área de ventas, a través del programa NEXT GEN PEPSICO.

Por un año, los jóvenes profesionales podrán desempeñarse en las distintas áreas del negocio de PepsiCo, siempre con el acompañamiento de un mentor (mentoring de formación). La idea es fortalecer las habilidades del recién graduado (trainee), para ampliar sus conocimientos y competencias profesionales.

Los requisitos para optar a este programa son: ser graduado o egresado entre diciembre de 2018 a diciembre de 2022, tener un inglés avanzado, contar con un año de experiencia laboral y sumar disponibilidad de tiempo completo para unirse al programa en enero de 2023.

La fecha máxima de inscripción es el 8 de octubre 2022. Y el link de inscripción y donde podrá profundizar más la información de las vacantes: https://www.grupociadetalentos.com/pepsico2023/

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas.