MÚSICA Y DIVERSIÓN EN EL ÚLTIMO DÍA DE CLASES DE NUESTRO CENTRO INFANTIL HUELLAS DE TERNURA.

Fecha: 15 julio, 2022 singlepost-ic

Este viernes 15 de julio la alegría no se hizo esperar, “Huellas de Ternura” Centro de Educación Inicial UTE finalizó el año lectivo de sus cursos de educación prebásica 1 y 2, maternal 2 e inicial 1 y 2, reflejando así la culminación de una etapa emocionante y satisfactoria para los más pequeños de la UTE.

En medio de aplausos, el coro del centro conformado por los estudiantes de Maternal 2 e Inicial 1 y 2 interpretaron la canción “Yo nací Aquí” del cantautor Juan Fernando Velasco. De esta forma se dio inicio a las actividades artísticas que cada curso tenía preparado.

María Inés Regalado, directora del centro, expresó su alegría al culminar satisfactoriamente este año lectivo, tomando en cuenta las dificultades que representó la pandemia para la dinámica escolar de sus estudiantes. “Ha sido una mañana muy grata al compartir la alegría y el esfuerzo también de cada una de nuestras docentes para preparar estas actividades”, comentó.

Bajo una escenografía que representaba las cuatro regiones del Ecuador, los pequeños estudiantes personificaron con disfraces y bailes la cultura y fauna de cada una de ellas. Por un lado, los niños y niñas de Maternal 2 representaron a la región de Galápagos, Prebásica 1 realizó un baile típico de la Sierra, en el caso de Prebásica 2 demostraron la cultura costeña y por último los niños de Inicial 2 bailaron y reflejaron los trajes típicos de la Amazonía.

• Con la finalidad de ofrecer experiencias más cercanas a los niños y desarrollar su máximo potencial, la universidad UTE pone a disposición de su comunidad universitaria y público en general, este espacio formativo y orientador.

Comunicación Interna