MISFIT, LISTA PARA ESTRENARSE, CON LA UTE COMO AUSPICIANTE

Fecha: 13 octubre, 2021 singlepost-ic

MISFIT, LISTA PARA ESTRENARSE EN CINES, CON LA UTE COMO AUSPICIANTE

La Universidad UTE, colaborando con el desarrollo del arte y de la producción nacional, es auspiciante de la película Misfit #Eresotehaces, una comedia romántica adolescente que se estrenará este 14 de octubre en cines, de la mano de 2b Originals y Touché Films, productores de Enchufetv.

En este largometraje participa un extenso elenco internacional entre los que destacan las actrices mexicanas, Alicia Jaziz (Julia) y Gimena Gómez (Estela), el argentino Julián Cerati (Nico), la peruana Raysa Ortiz (Claudia), el actor español Javi Luna (Justin), junto a varios actores ecuatorianos como Jorge Ulloa y Orlando Herrera.

Esta película cuenta la historia de Julia Valdez, una adolescente youtuber que crece en Estados Unidos y que de repente retorna a Ecuador, de donde son originarios sus padres. Ella vivirá varias situaciones en el nuevo colegio, en dónde se enfoca la trama principal.

El actor y guionista Orlando Herrera aclaró, en el preestreno de la película, que es una adaptación de una producción europea y de la que se adquirieron los derechos para poder asimilarla al contexto ecuatoriano. Además, agradeció a las empresas e instituciones que hicieron posible la realización de este trabajo que se desarrolló en el marco de la pandemia.

Misfit #Eresotehaces, es un largometraje que llegará a las pantallas de Perú, Bolivia, Panamá, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua y México, y que de seguro robará una sonrisa a todo el que la vea.

En la UTE nos enorgullece ser parte de un proyecto que destaca el trabajo y calidad de nuestra producción nacional.

Dirección de Comunicación