graduados 17 enero 2020

Más de 200 estudiantes se gradúan en la UTE

Fecha: 17 enero, 2020 singlepost-ic

El ambiente en la Universidad UTE se envuelve de alegría, debido a la ceremonia de incorporación de estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

El Auditorio Álvaro Trueba fue testigo del evento este viernes, 17 de enero a las 09:00 con Arquitectura y Arquitectura Interior; a las 12:00 con Diseño de Modas y Publicidad de Gestión; y a las 15:00 con Diseño Gráfico Publicitario.

Familiares, amigos, compañeros felicitaron a los nuevos graduados por el trabajo realizado, el mismo que ha involucrado constancia, sacrificio y entrega a lo largo de toda su carrera. El evento se desarrolló en presencia de las autoridades educativas, como decanos, subdecanos, coordinadores académicos y directores. graduacion 17 enero 2020

Esta promoción de graduados lleva el nombre de la Arquitecta Evelia Peralta, reconocida en el Ecuador por ser una de las fundadoras de la Bienal de Arquitectura de Quito y ganadora de varios premios por sus publicaciones. Así mismo, por ser la fundadora de la revista especializada ‘Trama’.

Felicitamos a todos por este logro, sigan cosechando éxitos.