Los trabajadores de la UTE recibieron un homenaje por su labor diaria

Fecha: 4 mayo, 2018 singlepost-ic

Con el objetivo de celebrar el Día Internacional del Trabajador, este 4 de mayo, nuestro Rector, Ricardo Hidalgo Ottolenghi, junto con los representantes de los Empleados y Trabajadores de la UTE organizaron una jornada de esparcimiento en homenaje de los colaboradores de la universidad.

El evento se realizó en el Club Campestre de la UTE y contó con la presencia de autoridades, personal administrativo y trabajadores de servicios generales. Durante el acto, los invitados compartieron un momento de compañerismo y celebración por su entrega, esfuerzo y dedicación a la labor diaria en la Universidad.

“Hemos querido realizar este homenaje para reconocer su aporte para el crecimiento institucional. Ustedes hacen del trabajo un valor permanente y creador, en el cual se proyecta el futuro y el sentido de la  realización plena”, comentó el Rector.

Alrededor de 350 trabajadores de la Sede Matriz y Santo Domingo disfrutaron de un almuerzo tradicional preparado por el chef del Club, Oscar Santacoloma.

Además durante la jornada se realizaron varias actividades de esparcimiento. Entre los juegos planificados se realizó la Gymkana UTE 2018. Un evento en el que dos equipos, conformados por 10 participantes, realizaron varias pruebas  que iniciaron en el Campus Occidental hasta llegar a la meta en el Club Campestre.

“Agradezco sinceramente la presencia de cada uno de ustedes a este acto cargado de gratitud por su esfuerzo diario, para posicionar a la UTE entre las mejores universidades del país”, resaltó la primera autoridad.

Para finalizar se realizó la presentación del grupo de danza y música de la UTE, como un regalo para todos quienes formamos parte de esta gran familia UTE.

Felicitamos nuevamente en nombre de nuestro Rector a los trabajadores de la Universidad que son uno de los pilares fundamentales para continuar cumpliendo con nuestras actividades a favor de la educación superior del país.

Les compartimos algunos momentos de esta celebración: