LLEGÓ EL GRAN DÍA

Fecha: 4 noviembre, 2020 singlepost-ic

OFICIALMENTE TE PRESENTAMOS EL BLOG:

Estudiantes por la Mejor Evidencia, ExME.

Nos complace comunicarte que la Universidad UTE junto con el Centro Cochrane Iberoamérica lideran la iniciativa: Estudiantes por la Mejor Evidencia (ExME), un blog en español creado por una red mundial de estudiantes interesados en aprender más sobre la práctica de la salud basada en la evidencia.

Invitamos a toda la comunidad a ser parte del blog: https://exme.cochrane.org/ y a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud “Eugenio Espejo” a participar con su aporte.

Al suscribirte a la página ExME como seguidor, recibirás un boletín mensual de las noticias más importantes de salud o en el caso de ser colaborador tendrás tu propia página en el sitio web, elegirás los temas sobre los que te gustaría escribir y tendrás la oportunidad de convertirte en un colaborador destacado. No te olvides de registrarte.

Varios temas serán tratados en el blog, como: fundamentos de salud basada en evidencia, pensamiento crítico, práctica clínica, temas de Covid-19, entre otros.

“La Universidad UTE es un socio institucional que da soporte técnico y científico al comité coordinador de ExME, además de que hay un equipo de traducción de la universidad trabajando en este proyecto”, comentó Andrés Viteri García, nuestro docente – investigador y coordinador del comité científico de ExME.

Para más información contáctate con el Centro Cochrane Ecuador:

Este recurso es importante para tu formación académica, representamos a la Universidad UTE en diversos proyectos y generamos espacios para que puedas integrarlos con tu contribución.

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas