La Librería UTE se une a la emocionante iniciativa de la ‘Ruta de las librerías’, un proyecto innovador impulsado por la Cámara Ecuatoriana del Libro que desvela los rincones más fascinantes del mundo literario en nuestra ciudad. Un total de 51 establecimientos, entre librerías y editoriales, son parte de esta travesía que nos lleva a un viaje entre páginas, letras y conocimientos.

Más allá de ser un simple mapeo, esta ruta se erige como un faro que ilumina el camino hacia una extensa diversidad de obras, convirtiéndose en una oportunidad para que los amantes de la lectura accedan a producciones diversas, acercándose a la esencia misma de los autores y las propuestas editoriales más frescas del momento.

La Librería UTE se erige orgullosa como uno de los puntos cardinales de esta ruta. Ubicada entre las calles Bourgeois y Rumipamba, nuestras estanterías albergan más de 80 obras que abarcan un abanico de disciplinas académicas y temas de interés general que nacen de nuestra editorial.

Pero nuestra misión no se limita solamente al espacio de nuestra tienda física. Comprometidos en expandir nuestro alcance, también contamos con un vasto universo digital. La Librería Virtual UTE es una ventana abierta en donde podrás explorar y adquirir nuestras publicaciones con tan solo un clic: https://libreriaute.publica.la

De igual manera, el sello distintivo de la UTE tiene como objetivo continuar participando en varias ferias del libro que se den a nivel nacional e internacional, brindando la oportunidad a que el público lector pueda conectarse con nuestras obras en eventos emblemáticos con impacto local y global.

Te invitamos a unirte a la ‘Ruta de las Librerías’ para que descubras un mundo de posibilidades entre estantes repletos de letras y conocimientos. No te olvides de visitar nuestra librería física y virtual.

Conoce la ‘Ruta de las librerías’:

Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Etiquetas: