LAS CLÍNICAS ODONTOLÓGICAS SERODU ATIENDEN A LA CIUDADANÍA CON NORMALIDAD

Fecha: 27 agosto, 2021 singlepost-ic

LAS CLÍNICAS ODONTOLÓGICAS SERODU
ATIENDEN A LA CIUDADANÍA CON NORMALIDAD

Damos a conocer que las Clínicas Odontológicas SERODU de la UTE, ubicadas en el Campus Matriz y en el sector de Marianitas, atienden de lunes a sábado a nuestra comunidad universitaria, familiares UTE y al público en general.

Los consultorios cumplen con todas las medidas de bioseguridad para el cuidado del paciente, como son la toma de temperatura, la dotación de gel y alcohol, el distanciamiento social y la asepsia constante del lugar. Además, cada usuario cuenta con una bata quirúrgica, gorro desechable y unas gafas para su protección.

Son varias las especialidades odontológicas que se brindan a la ciudadanía y a precios económicos:

• Ortodoncia
  • Endodoncia,
  • Odontopediatría,
  • Rehabilitación oral,
  • Periodoncia,
  • Cirugía maxilofacial
  • Implantología.

Además, SERODU cuenta con tecnología de primer nivel en equipos odontológicos y para radiografías dentales, sillones de alta gama, sistemas digitales de historia clínica y materiales adecuados para cada uno de los tratamientos.

• Campus Matriz UTE
    Dirección: Rumipamba y Bourgeois.
    Horario: De lunes a sábado en dos jornadas; la primera es de 08h00 a 13h00 y la segunda, de 14h00 a 19h00.
    Agenda tu cita al (098) 358-0435
  • Marianitas
    Dirección: Pasaje Salamanca y Carlos Mantilla.
    Horario: De lunes a sábado, de 08h00 a 12h00 y de 13h00 a 16h00.
    Agenda tu cita al (02) 203 – 3497

Daniela Bolaños, estudiante de octavo nivel de Odontología tiene un mensaje para ti:

🔵 Síguenos en Facebook: SERODU

Recuerda: la UTE cuenta con dos clínicas SERODU autorizadas. Una en Marianitas y otra en la calle Rumipamba.

CON SERODU, VUELVE A SONREÍR

¡En la Universidad UTE te apoyamos!

Dirección de Comunicación