LA UTE Y EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO

Fecha: 22 abril, 2022 singlepost-ic

📗 LA UTE Y EL DÍA MUNDIAL DEL LIBRO 📘

El 23 de abril celebramos el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. Hoy, más que nunca, la lectura es importante para estimular nuestra mente y nuestra creatividad.

¿Qué libros disponemos en nuestra Biblioteca UTE?

Contamos con gran variedad de libros en formato físico y electrónico como: literatura romántica, clásica, novelas, ensayos, libros motivacionales, técnicos y de cultura general. Garantizamos su acceso a todos quienes buscan por medio de la lectura aprender, reflexionar y viajar en busca de nuevos conocimientos.

Existen diversas maneras de aprender, leer un buen libro es una de ellas. Ven y disfruta de una buena lectura en nuestras áreas lúdicas y salas de lectura, permite que el libro se convierta en tu mejor amigo, despierte tu imaginación y alimente tu inspiración.

  • Anímate y visítanos. Hasta el 20 de mayo facilitaremos libros de literatura o de motivación personal para que puedas leerlos en un plazo mayor al establecido en el reglamento.

¿Quieres conocer la Biblioteca Humana UTE?

Uno de nuestros nuevos proyectos es la Biblioteca Humana UTE, ir a la biblioteca a consultar libros es muy común; sin embargo, ahora existen bibliotecas humanas, en lugar de un libro te llevas una persona para aprender de la historia de alguien.

Si quieres formar parte de esta asombrosa actividad que te permite aprender de alguien más, te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales en las cuales se irán publicando los temas y más detalles.

“El libro es fuerza, es valor, es poder, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial de amor” Rubén Darío.

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Comunicación Interna