En el Campus UTE Manabí, el presidente de la Cámara de Comercio de Portoviejo, Alfredo Intriago, y la decana de la Facultad de Derecho, Ciencias Administrativas y Sociales UTE, Rina Pazos suscribieron un convenio que tiene como objetivo establecer ejes de cooperación interinstitucional.

Entre las acciones establecidas de este acuerdo, constan: desarrollar actividades académicas, pasantías, investigación, publicaciones, proyectos de vinculación y eventos académicos, en materias de interés común para las partes; asimismo, fomentar el intercambio recíproco de información sobre temas de investigación, libros, publicaciones y otros materiales de interés.

El Ing. Intriago destacó la presencia de la Universidad UTE en la provincia de Manabí y señaló que se está llenando un espacio necesario para los jóvenes que desean continuar sus estudios de tercer nivel. Además, agradeció a nuestra casa de estudios por la apertura que se ha dado con la firma de un convenio que busca fortalecer relaciones entre estamentos productivos del Ecuador.

Por su parte, la Dra. Pazos renovó el compromiso de acercamiento de la UTE con los sectores sociales de la provincia para lograr una labor que vaya en beneficio nacional y local.

Este convenio representa una oportunidad invaluable para nuestros estudiantes, ya que fortalecerá significativamente su experiencia académica y profesional.

Recordemos que nuestro Campus UTE Manabí iniciará sus actividades académicas en abril con la carrera de Arquitectura, un programa enfocado en la innovación en el diseño y la construcción de estructuras, aprovechando tecnologías de vanguardia para conceptualizar ideas de manera más eficiente y acelerar los procesos creativos y técnicos. Esta perspectiva pionera no solo les brindará una ventaja competitiva en el campo laboral, sino que también los equipará con habilidades altamente demandadas en una industria que evoluciona constantemente hacia la digitalización y la sostenibilidad.

Si deseas formar parte de esta emocionante oferta académica, te invitamos a inscribirte. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tu potencial y ser parte de la Familia UTE.

Sigue el siguiente enlace para comenzar tu proceso de inscripción: