LA UTE RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL MINISTERIO DE SALUD

Fecha: 13 octubre, 2021 singlepost-ic

LA UTE RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL MINISTERIO DE SALUD

La labor incansable de la Universidad UTE, durante la pandemia y su aporte en el plan de vacunación masiva 9/100 para prevenir la propagación de la COVID-19, fue reconocida por el Ministerio de Salud, otorgando un diploma en agradecimiento al trabajo realizado en pro del bienestar de la sociedad.

El acto estuvo presidido por la Tatiana Pozo, coordinadora zonal 9; José Ruales, viceministro de gobernanza y vigilancia de la salud; quienes hicieron la entrega de este reconocimiento a organizaciones e instituciones educativas, que fueron partícipes en la campaña de inoculación a más de nueve millones de ecuatorianos.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo y presidente del COE-UTE, Oswaldo Palomeque, en representación de nuestra universidad, recibió esta distinción que demuestra nuestro compromiso en la prevención, tratamiento y la mejora de la calidad de vida de la población. “La academia no solo debe aportar en la parte educacional, sino también en la parte humana. Esta fue una experiencia grata y sentirnos útiles nos reconforta”, señaló.

El trabajo realizado por la UTE fue trascendental para efectuar la doble vacunación a estudiantes, docentes y administrativos de la institución. Además, de ser punto de inoculación para la ciudadanía en general que regresa de manera progresiva a sus actividades.

Finalmente, José Ruales agradeció a las instituciones y empresas involucradas, destacando el trabajo en conjunto: “Esta labor participativa es algo increíble, la pandemia no se ha terminado y debemos seguir luchando juntos para hacerle frente, logrando la vacunación de todos”.

En la UTE nuestra obligación está encaminada al bienestar de la sociedad, juntos trabajamos por días mejores.

Dirección de Comunicación