LA UTE REALIZARÁ JORNADAS DE SOCIALIZACIÓN SOBRE EL PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2021 – 2026

Fecha: 11 febrero, 2022 singlepost-ic

LA UTE REALIZARÁ JORNADAS DE SOCIALIZACIÓN SOBRE EL PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2021 – 2026

Para la socialización del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional (PEDI), la Dirección de Planificación y Evaluación desarrollará jornadas en las que se presentará a toda la comunidad universitaria, los principales elementos constitutivos de la planificación a largo plazo de la UTE.

Estas jornadas se desarrollarán del 15 al 18 de febrero. Además, la socialización del PEDI 2021 – 2026 incluye una campaña comunicacional para su difusión.

El PEDI es producto de un sinnúmero de plenarias y talleres en los que participaron estudiantes, docentes y administrativos y recoge los grandes acuerdos de la comunidad universitaria de las dos sedes: Quito y Santo Domingo.

Paco Arévalo Reyes, director de Planificación y Evaluación, aseguró que el PEDI señala el camino por el que va a transitar nuestra universidad en los próximos cinco años, lo que demanda del compromiso de toda la comunidad universitaria: “Todos debemos conocer los objetivos y cómo los vamos a alcanzar. La comunicación y socialización de este plan es fundamental”.

CRONOGRAMA DE SOCIALIZACIÓN PARA DOCENTES

Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo