LA UTE REACTIVA SU PUNTO DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

Fecha: 6 enero, 2022 singlepost-ic

LA UTE REACTIVA SU PUNTO DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19

PRIMER DÍA SE DESARROLLÓ CON ÉXITO

La Universidad UTE, gracias a la gestión de nuestro rector Ricardo Hidalgo Ottolenghi, reactivó sus actividades como punto de vacunación contra la COVID-19, en el Campus Matriz (Bourgeois y Rumipamba) desde este miércoles 5 de enero de 08h00 a 16h00.

Viviana Zambrano destacó el orden y la atención que ha recibido en el proceso de inoculación en nuestra institución: “Me han ayudado y asesorado en todo momento. Les diré a mis amigos y familiares que vengan a la UTE por la calidad del servicio que he recibido”.

Por su parte, Boris Cruz y María Alejandra Acosta, internos rotativos de la carrera de Medicina UTE, destacan la gestión realizada por la institución, lo que permitirá, a través de las vacunas, generar prevención en la población y ayudará a disminuir las tasas de contagio de este virus. Además, invitan a la sociedad a cumplir con la vacunación: “Vengan a la UTE, aquí serán atendidos con eficiencia y calidez”.

La Doctora Viviana Sanguña, coordinadora del proceso de vacunación UTE, nos recuerda los requisitos que las personas deben tener para la inoculación de la tercera dosis: 

  • De 18 a 49 años, haber cumplido 6 meses desde su segunda dosis.
  • De 50 años en adelante, haber cumplido 5 meses o más desde la segunda dosis.

Además, señala que se colocarán primera y segunda dosis a los interesados, ya que hay abastecimiento de vacunas Pfizer, AstraZeneca, Sinovac y CanSino. 

La Dra. Sanguña destaca el compromiso que tiene la ciudadanía para vacunarse: “Es maravilloso ver el interés de las personas. Con esta nueva variante la gente se ha preocupado más y busca colocarse la tercera dosis”. 

Invitamos a la ciudadanía en general a que se acerque con su cédula a nuestro punto de vacunación, el personal médico de nuestra institución está listo para ofrecerles un servicio de calidad. 

Se atenderá a la comunidad de lunes a viernes, en el horario de 08h00 a 16h00

  • Campus Matriz: Rumipamba y Bourgeois. 

Las vacunas salvan vidas y en la UTE nos preocupamos por tu salud

Dirección de Comunicación