LA UTE PRESENTE EN LA “FIESTA INTERCULTURAL DEL LIBRO DE QUITO 2021”

Fecha: 15 diciembre, 2021 singlepost-ic

LA UTE PRESENTE EN LA “FIESTA INTERCULTURAL DEL LIBRO DE QUITO 2021”

La Universidad UTE participa en la “FIESTA INTERCULTURAL DEL LIBRO DE QUITO 2021” (FILQ), que se realizará hasta el domingo 19 de diciembre. Contamos con un stand donde promociona textos editados por nuestra Editorial Universitaria UTE.

El punto de encuentro es el Centro Cultural Metropolitano, ubicado en la García Moreno y Espejo. El horario en el que puedes visitar esta feria es de 10h00 a 18h00.

¿Cómo obtienes tu entrada gratuita?

• Resérvala en el siguiente enlace: AQUÍ

SOBRE NUESTRA EDITORIAL UNIVERSITARIA:

La Editorial Universitaria de esta casa de estudios tiene como finalidad esencial la edición, publicación y promoción de los trabajos académicos e investigaciones que desarrollan nuestros docentes, bajo altos parámetros de calidad y diseño de contenidos; pero, sobre todo, con impacto social.

Contribuimos a la divulgación e investigación científica, así como a la publicación de trabajos que potencien el proceso de aprendizaje, pero también sirvan como textos de apoyo para nuestros estudiantes; obras que no solo aportan a la academia, sino que también promueven una mayor y mejor circulación de la producción intelectual de nuestros docentes.

VISÍTANOS ESTAMOS EN EL STAND #19

NUESTRA EDITORIAL AVANZA. CRECEMOS EN PUBLICACIONES