LA UTE PREPARARÁ TONGAS PARA LOS AFECTADOS POR EL ALUVIÓN

Fecha: 3 febrero, 2022 singlepost-ic

LA UTE PREPARARÁ TONGAS PARA LOS AFECTADOS POR EL ALUVIÓN

La Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo UTE, por medio de la iniciativa de nuestro rector Ricardo Hidalgo Ottolenghi y de estudiantes de dicha facultad, realizará la preparación de 120 tongas que se entregarán, a través del Cuerpo de Bomberos-Quito, a los damnificados del barrio La Gasca este viernes 4 de febrero. 

Esta iniciativa cuenta con la cooperación especial de la FEDEUTE, quienes se han encargado de adquirir, a través de donaciones, los ingredientes para la elaboración de este plato. Por su parte, estudiantes y docentes de las carreras de Gastronomía y Turismo se ocuparán de la preparación.

Juan Pablo Holguín, decano de la Facultad, manifestó que se ha optado por la elaboración de la tonga, ya que esta se envuelve en hojas de plátano para su entrega y evita la generación de basura y contaminación. Además, esta preparación cumple con dos propósitos fundamentales: el aprendizaje de los estudiantes en la producción y la generación de ayuda al brindar alimento a los damnificados y personas que colaboran en las zonas afectadas. 

Nuestra querida UTE está siempre junto a la comunidad.

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación