LA UTE PARTICIPÓ EN FERIA VIRTUAL INTERNACIONAL DE UNIVERSIDADES

Fecha: 26 enero, 2022 singlepost-ic

LA UTE PARTICIPÓ EN FERIA VIRTUAL INTERNACIONAL DE UNIVERSIDADES

Este martes 25 de enero, la Universidad UTE participó, a través de la representación de Ana Patricia Lozada, Directora de Relaciones Internacionales UTE, en la Feria Virtual Go Abroad 2022, organizada por la Universidad Tecnológica de Kaunas-Lituania.

Este evento fue dirigido a los estudiantes de dicha institución, que muestran interés en desarrollar programas de movilidad en el extranjero. Por este motivo, nuestra casa de estudios fue una de las instituciones participantes para promocionar las carreras y beneficios a las que pueden acceder los interesados.

En esta feria se promocionaron todos los programas académicos con los que cuenta nuestra institución, debido a la coincidencia en las carreras que tiene la Universidad Tecnológica de Kaunas. Para Ana Patricia Lozada la importancia de estos espacios permite que se tenga en cuenta a Ecuador como destino para el desarrollo académico-investigativo de los estudiantes extranjeros.

La Universidad UTE participa en programas que permiten el intercambio cultural y académico de los estudiantes, con el objetivo de desarrollar espacios inclusivos e interculturales que den paso a estrechar lazos de amistad, investigación y aprendizaje.

Dirección de Comunicación