La UTE paga al ISSPOL

Fecha: 3 junio, 2022 singlepost-ic

La UTE paga al ISSPOL

Entre setiembre de 2021 y junio de este año, cerca del 40% de sus obligaciones fueron canceladas.

La mañana de este viernes 3 de junio, el rector de la Universidad UTE, Ricardo Hidalgo Ottolenghi, hizo la entrega de 2 millones de dólares a los directivos del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL) con el objetivo de reducir las obligaciones que esta casa de estudios mantiene con el Instituto.

Pese a las dificultades económicas originadas por la pandemia, la UTE da un paso trascendental en el cumplimiento de sus obligaciones gracias a la gestión administrativa responsable y al manejo económico eficiente y prolijo de sus autoridades.

“Somos una institución seria con medio siglo de historia que honramos nuestros compromisos adquiridos”, señaló Ricardo Hidalgo.

El pago de la Universidad se realizó en las instalaciones del ISSPOL, con la presencia de  Mauricio Semanate Alvear, abogado externo, y Guillermo Vélez,  gerente de gestión de inversiones.