LA UTE INCORPORA A MAESTRANTES EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO Y PUBLICIDAD

Fecha: 10 enero, 2020 singlepost-ic

Esta tarde, 45 estudiantes de la universidad UTE se graduaron en la Maestría en Gestión de Talento Humano y la Maestría en Publicidad con mención en Publicidad Digital. La ceremonia se llevó a cabo  a las 18H00, en el Auditorio Álvaro Trueba; y contó con la presencia de autoridades de la universidad y familiares de los maestrantes, quienes felicitaron a los graduados por todos los logros obtenidos a lo largo de la carrera.

La toma de Juramento de Fidelidad Profesional estuvo a cargo del Secretario General, Marco Cárdenas Chum, así como de la lectura del título. Como parte del evento, participó el Coro Polifónico de la UTE, quien engalanó la ceremonia de incorporación.

La Maestría en Gestión del Talento Humano es ofertada en el país desde hace más de cinco años; y sus resultados se evidencian en el posicionamiento directivo y gerencial de nuestros estudiantes en prestigiosas empresas privadas y públicas. De igual manera, la Maestría en Publicidad, es pionera en el país, por lo que goza de numerosa acogida por parte del público externo, pues su posicionamiento profesional mantiene un enfoque directivo.

Incorporación

De parte de todos quienes conformamos la Universidad UTE, auguramos el mayor de los éxitos en su campo profesional y estamos seguros  de que todo lo aprendido en las aulas será un aporte a favor de la sociedad. Felicidades y sigan cultivando y engrandeciendo sus conocimientos en el área elegida.

Si te interesan nuestras maestrías, te invitamos a visitar nuestra página para que conozcas más información y todas sus ventajas: https://www.ute.edu.ec/