LA UTE GRADUÓ A 77 NUEVOS PROFESIONALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS GASTRONÓMICAS Y TURISMO

Fecha: 3 septiembre, 2021 singlepost-ic

Con mucha emotividad se vivió la incorporación de los estudiantes de las carreras de Gastronomía, Turismo y Hotelería. Este evento se realizó de manera virtual y contó con la participación de autoridades de la UTE y familiares de los graduados.

“Nada se compara al orgullo de decir: soy de la UTE y tener que dar el 100% para que sepan que somos profesionales del servicio”, mencionó Grace Gutiérrez de la carrera de Hotelería.

Carla Salvador, en representación de los graduados de Gastronomía, compartió sus vivencias en la universidad. “Todos estos recuerdos juntos son el reflejo de quiénes somos hoy y seguro sentiremos orgullo y satisfacción por todo lo que somos capaces de hacer”. Al referirse a la pandemia, afirmó que fue un aprendizaje convertido en fortalezas, seguridad y optimismo.

Por su parte, Michelle Sigüenza, de la carrera de Turismo, expresó el placer de compartir sus emociones al culminar un capítulo más de su vida. “Somos una generación educada en un mundo tecnológico, somos la generación que llevará la tecnología a nuevas dimensiones, somos quienes aportarán soluciones a las problemáticas mundiales”, dijo.

Para la Universidad UTE fue un gusto contribuir en el crecimiento personal y profesional de los nuevos profesionales, así como generar un pensamiento crítico que les permita aportar con soluciones a la sociedad. “El país los necesita, necesita que desarrollen de una manera íntegra la industria del turismo, hotelería y gastronomía”, señaló Juan Pablo Holguín, decano de la facultad.

También los invitó a mirar el futuro y a diseñar su nuevo camino. ¿Qué piensan hacer de ahora en adelante? ¿Cómo se ven de aquí en 5 y 10 años? ¿En qué se diferencian del resto de profesionales que están en la industria? planteó.

Nuestras felicitaciones a todos y todas quienes alcanzaron esta importante meta. Les espera un futuro prometedor, resultado de su tenacidad y esfuerzo.

¡En la Universidad UTE te apoyamos!

Dirección de Comunicación