LA UTE GRADUÓ A 36 NUEVOS PROFESIONALES DE GASTRONOMÍA

Fecha: 28 marzo, 2022 singlepost-ic

LA UTE GRADUÓ A 36 NUEVOS PROFESIONALES DE GASTRONOMÍA

En un acto de mucha emotividad y alegría, la carrera de Gastronomía UTE, llevó a cabo, este viernes 25 de marzo de 2022, en el Auditorio Álvaro Trueba, la ceremonia de graduación de 36 nuevos profesionales.

Este evento contó con la asistencia de familiares y autoridades de la institución quienes acompañaron a los graduados en este evento representativo que marca el comienzo de su vida profesional. 

Daniela Espinoza, directora de la carrera señaló que esta ceremonia simboliza los éxitos académicos de una etapa: “Ustedes son el vivo reflejo de que con esfuerzo y amor se pueden lograr las metas”. Además, indicó que el conocimiento obtenido en las aulas les permitirá responder con valentía a las adversidades: “No solo les enseñamos académicamente, sino también las premisas con las que cuenta nuestra universidad que son: el humanismo, la innovación y la vinculación con la sociedad. Está en sus manos mostrar fortalezas, habilidades y profesionalismo”. 

Por su parte, Nicole Galárraga, representante de la carrera de Gastronomía, mencionó: “Agradezco a la UTE, a los docentes, a mis padres y familiares, pilares fundamentales de nuestras vidas. A mis compañeros que con perseverancia y constancia vemos los frutos de nuestro trabajo diario”.

Finalmente, Juan Pablo Holguín, decano de la Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo, manifestó que esta es una generación llamada a consolidar la posición de la gastronomía ecuatoriana en el mundo: “Ustedes son una generación de hombres y mujeres valientes, que han superado todo tipo de adversidades, han sabido adaptarse a los cambios radicales que provocó la pandemia. Busquen siempre ser los mejores y demuestren la integridad, capacidad y creatividad que nos caracteriza”.

En la carrera de Gastronomía formamos profesionales con competencias y habilidades en el arte culinario, fortaleciendo su conocimiento en diseño, implementación, evaluación y comercialización de productos gastronómicos innovadores en el mercado. 

Felicitamos a los nuevos graduados y les auguramos éxitos en su carrera profesional. 

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación