LA UTE GRADUÓ A 271 NUEVOS PROFESIONALES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Fecha: 1 octubre, 2021 singlepost-ic

Este jueves 30 de septiembre y viernes 1 de octubre, la Universidad UTE tuvo el honor de graduar de manera virtual, en un acto solemne, a 271 estudiantes de las carreras de Finanzas y Auditoría CPA, Empresas, Gestión del Talento Humano, Marketing, y de Comercio Exterior, Integración y Aduanas de la Facultad de Ciencias Administrativas de las sedes Quito y Santo Domingo.

En un acto simbólico se hizo la entrega de los títulos y el juramento a los nuevos profesionales a cargo del Secretario General, Marco Cárdenas, quien auguró éxitos a los graduados en su vida laboral y personal.

Posteriormente intervino el subdecano de la facultad, Rodobaldo Martínez, quien señaló que ser un graduado UTE es motivo de orgullo y convocó a los nuevos profesionales a demostrar, a empleadores y a la sociedad en general, su nivel de calidad y compromiso. “Estamos confiados de que ustedes son el ejemplo claro de ello”.

Finalmente, la decana de la facultad, Lucy Rosero, animó a los graduados a continuar preparándose. “Graduarse es un momento único en la vida y es el paso hacia el aprendizaje, les invitó a optar por las carreras de cuarto nivel que les ofrece la universidad, para superar mayores retos, en búsqueda del bienestar del país”.

La Universidad UTE felicita a los/as graduados/as y reafirma su misión de formar profesionales de excelencia, que sean valiosos para el bienestar y transformación positiva de la sociedad, dejando siempre en alto el nombre de nuestra casa de estudios.

Dirección de Comunicación