LA UTE FORMA PARTE DE CATÁLOGO QUE SERÁ PRESENTADO EN LA FERIA DEL LIBRO DE FRANKFURT

Fecha: 12 octubre, 2020 singlepost-ic

La Universidad UTE, como miembro de la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe (EULAC), por segunda ocasión es parte del catálogo internacional de derechos de libros, el cual se presentará en la Feria del Libro de Frankfurt 2020, una de las más importantes a nivel mundial, del 14 al 18 de octubre de 2020.

En el catálogo se da a conocer el pensamiento académico, plasmado en 999 libros de 136 editoriales en 11 países.

En esta ocasión participamos con el libro “Más Allá del Paisaje”. Dicha publicación recopila contribuciones originales y científicas de seis estudiosos del paisaje y tiene como objetivo sensibilizar sobre temas relacionados con Arquitectura, Urbanismo y Paisaje.

El trabajo de investigación se desarrolló dentro del Observatorio Urbano y del Paisaje (OUP) de nuestra Facultad de Arquitectura y contó con el aporte de destacados docentes UTE, como: Paola Bracchi, Riccardo Porreca, Pablo Granja y Marianela Cruz.

La Editorial Universitaria de esta casa de estudios tiene como finalidad esencial la edición, publicación y promoción de los trabajos académicos e investigaciones que desarrollan nuestros docentes, bajo altos parámetros de calidad y diseño de contenidos; pero, sobre todo, con impacto social.

Contribuimos a la divulgación e investigación científica, así como a la publicación de trabajos que potencien el proceso de aprendizaje, pero también sirvan como textos de apoyo para nuestros estudiantes; obras que no solo aportan a la academia, sino que también promueven una mayor y mejor circulación de la producción intelectual de nuestros docentes.

Consulte el catálogo y descargue la versión en PDF: https://catalat.org/

Para poder acceder a la programación de Frankfurt, es necesario registrarse en My Book Fair, el registro es gratuito y no se requiere ser expositor: https://services.book-fair.com/register

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas