LA UTE DA LA BIENVENIDA A SUS NUEVOS ESTUDIANTES

Fecha: 17 noviembre, 2021 singlepost-ic

LA UTE DA LA BIENVENIDA A SUS NUEVOS ESTUDIANTES

El Coliseo del Campus Matriz se volvió a llenar de alegría al acoger a nuestros nuevos estudiantes en un acto de bienvenida lleno de mucha ilusión y colorido.

El evento contó con la participación de los integrantes de los grupos deportivos y culturales, quienes con su talento ofrecieron una calurosa bienvenida a sus compañeros, y los invitaron a formar parte de sus equipos con el objetivo de complementar su formación. 

Los ocho stands de información desplegados en el coliseo también formaron parte de la dinámica del acto ya que, a través de juegos y distintas temáticas, ofrecieron a los nuevos estudiantes espacios para conocer más de cerca los servicios que brinda la universidad en áreas como: salud, gastronomía, bienestar estudiantil, consultorio jurídico, becas, internacionalidad, seguro estudiantil y FEDEUTE. 

 Por su parte, nuestro rector Ricardo Hidalgo Ottolenghi, a través de un video, envió un saludo fraterno y los incentivó a cumplir sus metas académicas, aprovechando las facilidades que les ofrece la universidad: “Les invito a ser parte de esta institución, a conocerla y a insertarse en esta comunidad académica que hoy se alegra de recibirlos”.

Además, manifestó que la etapa universitaria es una de las mejores en la vida, en la que hay que divertirse y aprender: “Aquí han venido a adquirir herramientas, conocimientos y competencias para enfrentar con éxito el mercado laboral cada vez más complicado”· Finalmente, habló del compromiso que nuestra casa de estudios tiene con los nuevos estudiantes: “Nos ponemos a las órdenes para acompañarlos en su formación, en este centro que desde hoy es su casa”. 

Cristian Rosero y Daniela Icaza, estudiantes de la carrera de Arquitectura compartieron sus expectativas sobre la universidad y señalaron sentirse ansiosos por cumplir sus metas en nuestra casa de estudios, de la que se sienten orgullosos de pertenecer: “Estamos en una de las mejores universidades del país y eso nos motiva a ponerle más ganas a nuestros estudios”.

 La Universidad UTE les da la bienvenida a los nuevos estudiantes, que ya forman parte de nuestra prestigiosa comunidad y les auguramos éxitos en su camino académico para convertirse en profesionales de excelencia en favor del bienestar y desarrollo de nuestra sociedad. 

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Dirección de Comunicación