La UTE celebró el Día del Libro con la inauguración de su Librería

Fecha: 24 abril, 2019 singlepost-ic

Este 23 de abril, Día Internacional del Libro, fue especial para nuestra universidad. La melodía de un violín inundó el ambiente previo a la inauguración de la nueva Librería UTE,  que contó con la presencia de autoridades y docentes de la Universidad, quienes realizaron un recorrido por los pasillos de la librería y fueron testigos de la variedad de textos y temáticas que ofrece este nuevo espacio: desde cómic y arte, hasta publicaciones científicas.

Durante el evento, nuestro Rector, el Dr. Ricardo Hidalgo Ottolenghi, mencionó que en la UTE se trabaja con calidad y con constante crecimiento “Después de 48 años de vida institucional, tenemos finalmente una editorial universitaria y esta nueva Librería UTE”, enfatizó con orgullo.

La Librería UTE alberga alrededor de 500 libros y publicaciones, con ocho secciones temáticas de autoría de nuestros docentes, de otras instituciones de educación superior del país y diversas casas editoriales.

El Dr. Ricardo Hidalgo Ottolenghi; la Directora Editorial Universitaria, Anabell Castillo; y la Presidenta de la Librería UTE, Andrea Ponce; dieron paso a una nueva era para nuestra institución “Este es un espacio cultural y académico permanente y de total apertura, nuestros libros están destinados para estudiantes, docentes y personal administrativo”, mencionó Castillo.

La Librería UTE está ubicada en la Calle Burgeois, frente a nuestra sede Matriz, y estará abierta al público en general, de lunes a viernes de 08h00 a 17h00. Los miembros de nuestra comunidad universitaria tienen beneficios especiales por la compra de sus textos. Les invitamos a ser parte de este nuevo espacio de conocimiento, porque leer es saber.