Otros espacios

RESIDENCIA

La Residencia Universitaria UTE, es un espacio que tiene la finalidad de dar alojamiento a docentes, investigadores y estudiantes nacionales y extranjeros que son invitados a nuestra Institución para cumplir actividades académicas, culturales y deportivas. La misma cuenta con:

  • 11  Habitaciones Dobles
  • 2     Habitaciones Triples
  • 7    Suites
  • Capacidad: 37 huéspedes

Para la comodidad de nuestros visitantes, la residencia cuenta con sala, comedor, cocina, recepción y WIFI.

CABAÑAS SEDE SANTO DOMINGO

La Residencia Universitaria UTE Sede Santo Domingo, es un espacio que tiene la finalidad de dar alojamiento a empleados, docentes e investigadores que son invitados a nuestra Institución para cumplir actividades académicas, culturales y deportivas. La misma cuenta con 5 cabañas con las siguientes especificaciones:

  • 2   Habitaciones Dobles
  • 1   Habitación Triple
  • 10 Habitaciones individuales.

Capacidad = 17 huéspedes

Para la comodidad de nuestros visitantes, cada cabaña cuenta con sala, comedor, cocina, recepción y WIFI.

MEDIUTE

El Centro Médico se encuentra estrechamente vinculado a la Facultad de Ciencia de la Salud Eugenio Espejo, el propósito es la asistencia médica general y de especialidades del más alto nivel de calidad, según los criterios de la Medicina Moderna Ambulatoria, así como la alta calidad humana de atención a los pacientes.

Dentro de sus servicios a la Comunidad Universitaria está: atención médica, validación de certificados, exámenes médicos para estudiantes que ingresan a la institución.

Al momento contamos con dos centros médicos, uno ubicado en cada campus, la atención es gratuita.

BIBLIOTECA

Espacio de centro de recursos de información, comprometido con la formación continua del estudiante.