La Universidad UTE se fue con todo a Ambato

Fecha: 10 junio, 2022 singlepost-ic

La Universidad UTE se fue con todo a Ambato

Tecnología de avanzada, platillos exquisitos, medicina de vanguardia y mucho más presentó la Universidad UTE en la Feria Vocacional y Universitaria ‘La Salle a la U’, desarrollada en Ambato el viernes 10 de junio de 2022 en la Unidad Educativa Juan León Mera, junto a otras 10 instituciones de educación superior.

Como parte del Proyecto UTE Trasciende, la Universidad busca ampliar el abanico de posibilidades de formación universitaria para los jóvenes de todo el país. En esta ocasión, alrededor de 1200 estudiantes de 11 instituciones fiscales y 10 particulares conocieron de cerca la oferta académica, así como varios productos y servicios de las siete Facultades de la UTE y sus Carreras.

18 personas, entre decanos, docentes y funcionarios integraron la comitiva que compartió material informativo y expuso los beneficios de integrarse a la familia UTE. Para ello, contaron con mesas temáticas y exhibiciones que despertaron el interés y generaron gran entusiasmo.

Cabe recordar que dicho proyecto tiene dos programas para lograr ese objetivo. Por un lado, está ‘Soy UTE por un día’, que permite a los aspirantes vivir la experiencia de estudiar en la UTE, aprovechando su infraestructura, servicios y carreras de primer nivel.

Mientras que el programa ‘La UTE más cerca de ti’ lleva todo el potencial que tiene la Universidad directamente a las instituciones educativas secundarias de todo el territorio nacional, como sucedió esta vez en la capital de Tungurahua.