LA UNIVERSIDAD UTE GRADUÓ A 109 NUEVOS PROFESIONALES DE MAESTRÍAS

Fecha: 23 abril, 2021 singlepost-ic

Adaptados a la nueva normalidad, este jueves 22 de abril la Universidad UTE entregó el título de cuarto nivel a 109 profesionales que se prepararon en las aulas de esta importante casa de estudios.

En dos ceremonias virtuales, los profesionales recibieron sus títulos de maestría en las áreas de:

• Administración de Empresas con Mención en Gestión de Procesos Organizacionales.
  • Administración de Empresas con Mención Gestión de la Innovación y los Servicios.
  • Comercio con Mención en Gestión de Operaciones Logísticas y Negocios Internacionales.
  • Contabilidad y Auditoría con mención e Auditoría Interna.
  • Mercadotecnia con mención en Neuro-Mercados (neuromarketing).
  • Gestión del Talento Humano.

“La gran familia UTE se siente orgullosa de que hoy celebren su triunfo como profesionales”, expresó la vicerrectora, Dra. Verónica Guerra, durante su intervención. Además, destacó la excelencia académica de esta casa de estudios, pues nuestra universidad es considerada como una de las mejores instituciones de educación superior del país, según el ranking universitario de América Latina 2021.

El evento se realizó en estricto cumplimiento de las restricciones sanitarias, determinadas por las autoridades nacionales a causa de la Covid-19.

“Ni la pandemia, ni el distanciamiento social pudieron restar brillo a este momento”, señaló al respecto, Lucy Rosero, decana de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad UTE. Y destacó que “hoy, más que nunca, hace la diferencia una sociedad capaz de lograr resiliencia y de enfrentar una nueva realidad”, una característica propia de nuestros estudiantes, que sin duda contribuirá al desarrollo del país.

Felicitamos a nuestros queridos estudiantes por este importante logro. La UTE siempre será su casa y nosotros su familia.

Dirección de Comunicación