TE INVITAMOS A LA PRIMERA FERIA DE EMPRENDIMIENTO DE COO-META

Fecha: 12 julio, 2022 singlepost-ic

¿TE GUSTARÍA CONOCER LOS EMPRENDIMIENTOS QUE NUESTROS ESTUDIANTES Y LA COMUNIDAD DE PICHINCHA TIENEN PARA TI?

TE INVITAMOS A LA PRIMERA FERIA DE EMPRENDIMIENTO DE COO-META

JUEVES 28 Y VIERNES 29 DE JULIO

No te puedes perder la Primera Feria de Emprendimiento de COO-META (Cooperación y meta), organizada por nuestra Facultad de Ciencias Administrativas y su Incubadora de Negocios, como una iniciativa para la construcción de nuevos emprendimientos.

José Luis Basantes, docente de esta facultad, señala que el objetivo es dar a conocer el trabajo que se está realizando en las aulas, enseñando a los estudiantes a emprender desde la teoría hasta la práctica. Otro aspecto que involucra esta iniciativa es poder brindar un espacio a los emprendedores de Pichincha, para que puedan mostrar sus productos y sus servicios potencializando así su marca.

La feria contará con la participación de los estudiantes de la asignatura de Innovación y Emprendimiento quienes presentarán una idea y un prototipo de su producto o servicio, también se suman los estudiantes que están emprendiendo a través de la Incubadora de Negocios y los emprendedores de Pichincha y de otras facultades UTE.

En este espacio, los asistentes podrán conocer: productos de primera necesidad, textiles, tintes orgánicos para cabello e incluso un sistema de captación de aguas pluviales o de lluvia, para solucionar los problemas de escasez de agua potable.

¿Cuándo?

Jueves 28 y viernes 29 de julio