LA DELEGACIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA EN ECUADOR Y LA UNIVERSIDAD UTE

Fecha: 29 abril, 2021 singlepost-ic

TE INVITAN AL CONCURSO DE RECETAS

#DeLaGranjaALaMesa

#DeLaGranjaALaMesa es un concurso de recetas de cocina propuesto por la Delegación de la Unión Europea en Ecuador y que cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo de la Universidad UTE. La actividad busca socializar los desafíos de los sistemas alimentarios sostenibles y los vínculos entre personas saludables, sociedades y un planeta sano.

Esta iniciativa se desarrolla por el Mes de Europa y es parte de la estrategia De la Granja a la Mesa y el Pacto Verde Europeo (Green Deal), para reducir la huella medioambiental de los sistemas alimentarios. El concurso es abierto, es decir que está dirigido al público en general.

Si eres estudiante, docente o administrativo de cualquier carrera y te aficiona la cocina, te invitamos a PARTICIPAR, revisa aquí los requisitos:

👩‍🍳 Ser residente en Ecuador y mayor de 18 años.

👨‍🍳Está permitida la participación de estudiantes de gastronomía que no tengan más de 1 año de experiencia en cocinas profesionales.

👩‍🍳 No está permitida la participación de profesionales de gastronomía.

¿Cómo participar?

Los participantes tendrán que llenar un formulario de participación en: https://forms.gle/h6GT7ddsft6JiXAdA y enviarlo al correo electrónico  a la dirección unioneuropeaenecuador@gmail.com, desde el lunes 10 al jueves 20 de mayo de 2021. Debe tener la siguiente información:

📍Copia de la cédula de identidad.

📍La receta completa en el formato adjunto.

📍El listado de los ingredientes escogidos, pertenecientes a los Estados Miembros de la Unión Europea.

📍 Un video de la elaboración de la receta con la utilización de los productos señalados. Duración máxima de 3 minutos.

El video tiene que ser publicado en las cuentas de Instagram, con el hashtag: #DeLaGranjaALaMesa.

• @UEEcuador
  • @ute_oficial

Mira el video de la Unión Europea:

Premios 🏆

Primer lugar: 1 cupo en los cursos de educación continua de la Facultad, 1 libro de cocina molecular y de vanguardia, 1 tablet, 1 kit de productos de los países de la Unión Europea.

Segundo lugar: 1 cupo en los cursos de educación continua de la Facultad, 1 libro de cocina molecular y de vanguardia, 1 kit de productos de los países de la Unión Europea.

Tercer lugar: 1 cupo en los cursos de educación continua de la Facultad, 1 kit de productos de los países de la Unión Europea.

Revisa las bases del concurso: AQUÍ

Te invitamos a seguir las siguientes cuentas:

Delegación de la UE en Ecuador:

Facebook y Twitter: @UEenEcuador

Instagram: @UEEcuador)