INVITACIÓN A SEMINARIO OBSERVATORIO DE GÉNERO UTE

Fecha: 8 abril, 2022 singlepost-ic

INVITACIÓN

OBSERVATORIO DE GÉNERO UTE

Invitamos a nuestra comunidad universitaria investigadora a participar con sus propuestas para el II Seminario Virtual GIIMCCO sobre mujeres y hombres frente a la crisis: Desafíos en torno a la conciliación y la corresponsabilidad en el marco de la pandemia por SARS-COV-2 y la nueva normalidad. 

El evento está organizado por el Grupo Iberoamericano de Investigación sobre Mujeres, Conciliación y Corresponsabilidad, y es auspiciado por el Observatorio de Género de nuestra Universidad UTE. 

¿De qué trata?

Tiene por objetivo analizar los impactos provocados por la pandemia en las distintas dimensiones de la vida individual e institucional sufridos por las mujeres y los hombres en países iberoamericanos. 

Pondrá especial énfasis en las dinámicas familiares, laborales, reconfiguradas o no, en el marco de la “nueva normalidad”. Todo esto desde una perspectiva de género con abordajes interseccionales.

Importante:

  • Envío de propuestas (resumen 500 palabras, palabras clave, título, autor/es y adscripción institucional): 10 de abril de 2022.
  • Enlace: https://forms.gle/LNwVsNzUTQKTi7H49
  • Publicación de programa: 27 de abril de 2022.
  • Las ponencias aceptadas deberán presentarse a través de un video de no más de 12 minutos de duración. 
  • Envío de videos: 1 de mayo de 2022.
  • Seminario: del 8 al 13 de mayo de 2022.

Conoce los ejes y lineamientos propuestos ⬇️:

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Comunicación Interna