LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ES PARTE DEL “INTERNAL AUDITING EDUCATION PARNERTSHIPS – IAEP”

Fecha: 10 marzo, 2021 singlepost-ic

Nos complace anunciar que formamos parte de los programas académicos del Internal Auditing Education Parnertships (IAEP) junto a otras universidades de la región. Este logro se alcanzó a través del director de la Maestría en Contabilidad y Auditoría con mención en Auditoría Interna, Carlos Mancheno, con la colaboración del Instituto de Auditores Internos del Ecuador.

Cabe mencionar que es el único programa en nuestro país con esta mención. El IAEP aborda una necesidad general de los profesionales interesados ​​en contratar estudiantes que posean un conjunto completo de habilidades para realizar auditorías internas.

Además, prepara a los estudiantes con el conocimiento necesario para ayudarlos a realizar auditorías internas básicas inmediatamente después de la contratación, así como proporcionar una base para comenzar a prepararse para el examen de Auditor Interno Certificado® (CIA®).

El plan de estudios de la IAEP es respaldado por el Instituto de Auditores Internos (IIA), asociación profesional internacional con sede mundial en Lake Mary, Florida, Estados Unidos.

Más información:

SEGUIMOS TRASCENDIENDO