INICIO Y REGRESO A CLASES

Fecha: 26 octubre, 2021 singlepost-ic

INICIAMOS CLASES ILUSIONADOS Y COMPROMETIDOS

Después de 18 meses sin vernos, debido a la pandemia por la COVID-19, nuestros estudiantes, con mucha ilusión y alegría, iniciaron las clases correspondientes al período octubre-marzo, bajo la modalidad híbrida.

Los espacios universitarios vuelven a ser parte de conversaciones, reencuentros, aprendizajes y risas. Para la UTE es un gusto darte la bienvenida y tenerte de nuevo en casa, nos complace seguir siendo parte de tus proyectos para juntos cumplir objetivos y alcanzar metas.

André Espinoza y Daniela Bonilla, estudiantes de quinto semestre de Medicina Veterinaria, de la Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo, manifestaron su emoción al retorno a la presencialidad, ellos concuerdan que las materias de componente práctico son necesarias para demostrar competencias adecuadas en su rama de estudios. “Es bueno volver a interactuar en la presencialidad con compañeros y docentes. Las clases prácticas son fundamentales en nuestra carrera”.

De la misma manera, Omar Benavides, estudiante de quinto semestre de la carrera de Computación, de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias, expresó su sentir al volver a las aulas: “Es grato regresar, ya que hay materias en las que necesitamos la presencialidad para conocer mejor. Será un reto satisfactorio”.

La UTE te desea un feliz inicio de clases, sabemos que aprovecharás cada momento en las aulas para nutrir tu conocimiento, y que al final del camino celebraremos juntos tus logros alcanzados.

Dirección de Comunicación