INICIAMOS LA TEMPORADA DE CONCIERTOS VIRTUALES DE NAVIDAD 2020

Fecha: 10 diciembre, 2020 singlepost-ic

El Coro Polifónico de la Universidad UTE te invita a los conciertos virtuales que organiza por Navidad en coproducción con la Camerata de la Casa de la Cultura Ecuatoriana y que se realizarán entre el 10 y 23 del presente mes.

“En diciembre elegimos lugares donde el amor de esta temporada se hace presente”, indicó la maestra Cecilia Tapia, directora de esta agrupación cultural. Es así como se priorizan: iglesias, fundaciones que realizan trabajo social con niños, jóvenes, mujeres vulneradas, ancianos y personas de escasos recursos económicos.

En esta ocasión, nuestra temporada de conciertos navideños llegará hasta el cantón Chambo y a la Iglesia La Merced de Bahía de Caráquez, que será sede para transmitir a otras iglesias el mensaje coral. Sin duda, este tipo de experiencias permiten socializar, profundizar y compartir con las personas nuestra solidaridad y arte.

A pesar de la pandemia continuamos llevando alegría, esperanza y sueños con villancicos tradicionales y universales. Quienes quieran conocer e involucrarse al canto coral las puertas están siempre abiertas.

Que la música nos acompañe con su magia. Conoce el cronograma:

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas