INICIAMOS EL PROCESO DE VACUNACIÓN PARA NUESTROS ESTUDIANTES

Fecha: 13 julio, 2021 singlepost-ic

Esta casa de estudios prioriza la seguridad de su comunidad universitaria para un retorno seguro y progresivo a clases. Por esta razón, entre el 13 y 20 de julio, la UTE realizará el proceso de vacunación a los estudiantes de grado y posgrado.

Se espera inmunizar por día a un total de 800 personas, en el horario de 08h00 a 17h00. Para ello, se habilitaron cuatro puntos de vacunación ubicados en el Campus Matriz.

El acceso se realizará por la calle Bourgeois y la salida por la calle Rumipamba. Para evitar confusión por parte de los estudiantes, este lugar se encontrará señalizado.

La Universidad UTE estará a cargo de todo lo necesario para alcanzar su objetivo, desde el personal como vacunadores y anotadores, así como todos los insumos: alcohol, guantes, jeringas, y equipo de protección.

Por parte de la universidad, asistirán enfermeras de MediUTE y estudiantes voluntarios. Mientras que del Ministerio de Salud estará presente su coordinador, una persona encargada de las vacunas, un miembro de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

La semana pasada se cumplió con éxito la jornada dirigida a docentes y administrativos de la universidad, tanto en Quito como en su Sede Santo Domingo. Sobre la base de una planificación institucional se continúa con este proceso que ahora integra a sus estudiantes.

Nuestro rector, Ricardo Hidalgo Ottolenghi, autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo y otras áreas de la universidad trabajan de forma multidisciplinaria por su comunidad UTE.

Esta universidad no escatimará esfuerzos en vacunar a todos quienes integran la institución y son parte del esfuerzo diario en su crecimiento humano y académico.

Dirección de Comunicación