INICIAMOS EL PROCESO DE MATRÍCULAS PARA OCTUBRE

Fecha: 14 septiembre, 2020 singlepost-ic

La Universidad UTE se alista para un nuevo período académico, por lo que te invitamos a matricularte del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020. Las clases iniciarán el 12 de octubre y continuarán en modalidad virtual o híbrida, según la situación de la pandemia en el país. La UTE priorizará siempre tu salud.

Este año, el Ranking SCImago 2020[1] ubicó a la UTE como una de las 4 mejores universidades ecuatorianas; y, QUACQUARELLI SYMONDS (QS), una de las organizaciones internacionales más importantes en el establecimiento de rankings y ratings universitarios del mundo, nos otorgó cinco estrellas como reconocimiento a la calidad de nuestra modalidad de aprendizaje En Línea. Esto ratifica el compromiso de la UTE en continuar brindando educación superior con los más altos estándares de calidad, a través de profesores de primer nivel, infraestructura tecnológica renovada, plataformas, conectividad y metodologías adecuadas para el aprendizaje en entornos virtuales.

Nuestros profesores se encuentran Certificados Internacionalmente en Pedagogía y Competencias Digitales, de la International Business E Corporation – IBEC.

Entre las herramientas tecnológicas que se utilizarán está Zoom y la plataforma Moodle, entornos de aprendizaje virtual, a través de los cuales desarrollarás las actividades de tus asignaturas. Además, puedes utilizar nuestra biblioteca digital, que cuenta con más de 200.000 textos y bases de datos científicas con acceso a últimos artículos y publicaciones internacionales.

Para ahorrarte tiempo y atender tus requerimientos de manera eficiente, hemos automatizado los servicios académicos estudiantiles, con ello, podrás matricularte, obtener certificados, récords académicos y otros documentos, en línea y de manera ágil.

Recibirás tutorías especializadas y serás parte del portal de empleabilidad de la universidad. El arte y la cultura son elementos importantes en la formación integral de nuestros universitarios, por esta razón, te motivamos a integrar los clubes deportivos y culturares que ofertamos.

Como parte de la familia UTE cuentas con todos los servicios que posee la universidad: servicio médico y odontológico, atención psicológica, orientación vocacional, un programa de apoyo sobre alimentación saludable, sexualidad responsable y prevención de consumo de drogas. De igual manera, tenemos un Observatorio de Género que lleva a cabo estrategias para promover políticas institucionales de igualdad.

“Si el mundo se detiene, movilízalo con tu perseverancia… continúa tus estudios”

Recuerda:

La fecha máxima de pago, para el período octubre 2020 – febrero 2021, será hasta el próximo 5 de octubre.

Importante:

Considera que los paralelos se abren siempre y cuando cumplan con el número mínimo de matriculados. De no ser el caso, podrás aprobar la asignatura a través de validación de conocimientos con acompañamiento de tutorías.

Pronto tendrás más noticias…

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas