INICIAMOS CON EL PLAN PILOTO DE NUESTRA APP EVALUADOS

Fecha: 16 mayo, 2022 singlepost-ic

INICIAMOS CON EL PLAN PILOTO DE NUESTRA APP EVALUADOS

El Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEIE) de la UTE puso marcha la App Evaluados para nuestros estudiantes de primer semestre de todas las carreras vigentes del periodo académico abril – agosto 2022. Esta plataforma digital es fácil de usar y mediante el uso de big data, feedback automático y gamificación los acompañará durante todo su trayecto universitario.

• Escucha nuestro video de invitación: AQUÍ

¿Cuáles son los objetivos?

• Mejorar el sistema de seguimiento, autoevaluación de los estudiantes y fortalecer el proceso académico.

¿Cuál es la participación de nuestros docentes?

• Mediante esta aplicación crearán cuestionarios de sus asignaturas y los publicarán en la misma.
  • Podrán tener un feedback en línea con los resultados para analizarlos y conocer cómo están aprendiendo sus estudiantes.
  • Podrán tomar acciones tempranas que favorezcan al estudiante y reforzarán contenidos de cada unidad temática.
  • Además, recibirán una certificación como docente que maneja la App Evaluados.

¿Cuál es la participación de nuestros estudiantes?

• Deberán descargarse al móvil la App Evaluados, registrarse, ingresar a la asignatura con un código que les proporcione su docente y responder los cuestionarios.
  • Esta herramienta tecnológica facilitará la gestión de su aprendizaje en el aula.
  • Los motivará a comprometerse con el estudio, será su entrenador personal pues les ofrecerá cuestionarios de repaso con las preguntas en las que se equivocaron.
  • Podrán saber tu desempeño y progreso a través de estadísticas.

Fomentamos una cultura de evaluación continua. Agradecemos como siempre su apoyo 🙌🏼.

• Mira nuestro tutorial: AQUÍ

Comunicación Interna