INICIA EN EL APASIONANTE MUNDO DEL PERIODISMO CON NUESTRO CONCURSO

Fecha: 28 julio, 2021 singlepost-ic

“MI PRIMERA COBERTURA”

Si te gusta contar historias y quieres descubrir lo que se siente ser periodista, participa en el concurso intercolegial “Mi Primera Cobertura”.

Se trata de un evento voluntario y gratuito organizado por la carrera de Periodismo de la Universidad UTE.

Inscríbete AQUÍ

Para concursar deberás crear un reportaje, de máximo 2 minutos, sobre un tema de interés social relacionado con la Covid-19 que refleje la situación del lugar donde vives.  El trabajo será individual, y una vez que esté listo debes publicarlo en tus redes sociales. Recuerda etiquetar a las cuentas de la universidad:

@ute_oficial

@ute_derechoycienciassociales

Utiliza el #MiPrimeraCobertura

Premiaremos a los 30 mejores trabajos. Los ganadores participarán en Workshops temáticos para aprender sobre técnicas de periodismo del Siglo XXI desarrollado por docentes de nuestra carrera y periodistas de medios de comunicación.

Además, recibirán un KIT de nuestro colaborador: Fundación Telefónica Movistar Ecuador y lo más importante, conformarán la primera promoción del Club de Periodismo UTE.

Esperamos tu reportaje hasta el 27 de agosto de 2021.

Para más información, comunícate con:

Sofía Cabrera
Correo: sofiai.cabrera@ute.edu.ec

Inicia YA en el apasionante mundo del periodismo junto a la Universidad UTE.

Dirección de Comunicación