INICIA CONVOCATORIA A BECAS PARA PROGRAMAS DE DOCTORADO Y ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓN

Fecha: 28 enero, 2021 singlepost-ic

La Fundación Carolina (España) realiza la convocatoria para el Programa de Becas de Doctorado y Estancias de Investigación 2021 – 2022, misma que será cofinanciada por la Universidad UTE.

La convocatoria será hasta el próximo miércoles 17 de marzo, 09h00 (hora de España). Adjunto, podrás encontrar el Instructivo para la Ejecución del Programa de Auspicio de Estudios.

Estas becas están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina, mientras que las Estancias buscan completar la formación posdoctoral de los profesores, así como facilitar el establecimiento de redes académicas entre España y América.

Fundación Carolina: https://bit.ly/2MrCdL8

Entre las universidades españolas que participan en la cofinanciación de la estancia de los becarios de doctorado están: Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), Universidad de Alicante, Universidad de Almería, Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla La Mancha, Universidad de Córdoba, Universidad de Gerona, Universidad de Huelva, entre otras.

Conoce el listado completo de las universidades a las que puedes aplicar: FUNDACION-CAROLINA.pdf (ute.edu.ec)

Para más información comunícate con nuestra Dirección de Relaciones Internacionales UTE:

Impulsamos la formación académica de nuestro personal, a fin de coadyuvar en su promoción dentro de la carrera de profesor investigador, mejorar la calidad docente e incrementar la capacidad investigativa de la institución.

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas