[ATENCIÓN] Información para becarios

Fecha: 22 junio, 2022 singlepost-ic


Información para becarios

Estimado (a) becario(o):

 

El Reglamento de Becas y Ayudas Económicas de la Universidad UTE establece en su “Artículo 58.- Suspensión temporal.- La Universidad UTE, a través de la Comisión de Becas y Ayudas Económicas,  podrá suspender temporalmente la beca o ayuda económica, en los siguientes casos.-

 

  1. a) A petición del interesado, se podrá suspender por una única vez la beca o ayuda económica hasta por dos periodos académicos consecutivos, por circunstancias de caso fortuito o de fuerza mayor, debidamente justificadas.

 

  1. b) Para las carreras de la Facultad de Ciencias de la Salud cuando el becario no apruebe una asignatura, pero cumpla el promedio mínimo establecido para la renovación, deberá solicitar la suspensión temporal de la beca para el siguiente periodo académico, una vez que apruebe la asignatura reprobada se procederá previa autorización de la Comisión de Becas y Ayudas Económicas a la reactivación de la beca. El becario, deberá asumir el pago de dicha asignatura y esta salvedad se aplicará máximo por dos  ocasiones durante la carrera.”

 

Por lo que con el fin de realizar este proceso, te informamos que las solicitudes de suspensión de temporal de beca para el PAO 2022-1 se receptaran hasta el día lunes 27 de junio de 2022 a través del correo de becas@ute.edu.ec, la solicitud debe estar firmada por el becario y se deberá adjuntar además los respaldos que justifican el caso el fortuito o fuerza mayor en caso del literal a) y el récord académico en el caso del literal b), si las solicitudes no contemplan lo señalado no serán consideradas.

 

Atentamente,

 

Dirección de Becas y Ayudas Económicas Universidad UTE

¡En la Universidad UTE trascendemos!