FORTALECE TU EMPRENDIMIENTO CON NUESTRA INCUBADORA DE NEGOCIOS

Fecha: 30 mayo, 2022 singlepost-ic


FORTALECE TU EMPRENDIMIENTO CON NUESTRA INCUBADORA DE NEGOCIOS

“Con gran regocijo, se inaugura este espacio de conocimiento, para que emprendedores se acerquen y puedan hacer realidad sus ideas y sus sueños”, señaló Lucy Rosero, decana de la Facultad de Ciencias Administrativas, en la inauguración de la “Incubadora de Negocios”, un proyecto que surge desde la Escuela de Emprendimiento de dicha facultad y que está dirigida a todos/as los/as estudiantes UTE.

Esta incubadora denominada COO-META (Cooperación y meta) servirá para el fortalecimiento de herramientas, modelos y técnicas sostenibles e innovadoras, para la construcción de nuevos emprendimientos y para crear un vínculo con la sociedad, a través de talleres de capacitación y guianza a personas que requieran asesoría administrativa o financiera.

José Luis Basantes, docente y coordinador de este proyecto, destacó que la cooperación es un pilar imprescindible para llevar a cabo esta Incubadora de Negocios. “Que más empresas crezcan y se vuelvan sostenibles” agregó.

Durante su discurso, la vicerrectora, Verónica Guerra, mencionó: “Para nosotros es satisfactorio dar inicio a este proyecto y hacer una cordial invitación a nuestros y nuestras estudiantes y a la ciudadanía en general a potencializar sus ideas de negocios bajo las directrices de excelencia que caracteriza a la Universidad UTE. No cabe duda de que COO- META se convertirá en un hito y eso nos llena de orgullo”.

Isabel Salazar y Priscila Taco, estudiantes de séptimo semestre de la carrera de Negocios Internacionales, presentaron su emprendimiento creado desde este espacio, denominado Sinky Hair o Cabello Saludable. Es la producción de tintes naturales a base de ingredientes como zanahoria, café, cacao y remolacha.

Hacemos una cordial invitación al público en general a fortalecer sus emprendimientos con nuestra Incubadora de Negocios que está ubicada en el primer piso del Bloque “A” del campus Occidental.

Para más información, puedes comunicarte con José Luis Basantes:

Generamos ideas para emprendimientos sostenibles

¡En la Universidad UTE trascendemos!

Comunicación Interna