IMPLEMENTAMOS EL NUEVO PORTAL: EMPLEABILIDAD UTE

Fecha: 24 julio, 2020 singlepost-ic

El Portal de Empleabilidad se creó para potenciar la inserción laboral, siendo la UTE el enlace perfecto entre el sector empresarial con nuestros estudiantes y titulados. A su vez, facilita información y sugerencias para mejorar la imagen profesional, como: estrategias para una comunicación asertiva e inteligencia emocional.

Entre los consejos que se brindan en la página están: formato de hoja de vida, carta de presentación en caso de autocandidatura y también para cargo publicado. Así como, tutoriales para una entrevista de trabajo y tips para elaborar una hoja de vida. La página se encuentra enlazada con portales como: Computrabajo y Socio Empleo.

En el Portal implementamos dos secciones: la primera que contiene las ofertas de trabajo para los estudiantes y la otra en la que las empresas podrán realizar sus requerimientos laborales. Además, habilitamos una ventanilla de atención virtual, en caso de dudas o de necesitar información adicional.

La educación de calidad que brinda la Universidad UTE permitirá que el estudiante desarrolle las competencias que requiere para ser un profesional que aporte con la sociedad. Sabemos que este servicio será un paso más para lograr grandes metas.

Encuentra el mejor empleo que se ajuste a tu perfil y si eres una empresa rodéate de los mejores y forma parte de UTEmpleo. Contáctate con empleabilidadute@ute.edu.ec

Visítanos en: https://www.ute.edu.ec/empleabilidad/

Te esperamos y recuerda que en la UTE trascendemos.