“HUELLAS DE TERNURA” INICIA SU PERÍODO DE MATRÍCULAS

Fecha: 10 septiembre, 2020 singlepost-ic

“Huellas de Ternura” Centro de Educación Inicial UTE es un servicio dedicado a atender a hijos e hijas de estudiantes, personal docente, administrativo, graduados de esta institución, y personas particulares.

Nuestro objetivo es impartir una educación integral a niños y niñas de 2 a 4 años, utilizando metodologías que faciliten su desarrollo y potencialidades. Recuerda estas fechas:

Matrículas: Hasta el 14 de septiembre

Inicio año lectivo: 15 de septiembre

Finalización año lectivo: 15 de julio

Conscientes de la pandemia actual que vive el país, “Huellas de Ternura” prioriza la salud de toda su comunidad, por esta razón, las jornadas de aprendizaje serán a través de la plataforma Zoom, con la guía y orientación permanente de una educadora.

Para ello, se utilizarán herramientas, metodologías y estrategias motivadoras, apoyadas en medios digitales: como el cuaderno digital, videos, correo electrónico y WhatsApp.

Así mismo, tendremos actividades entretenidas de acuerdo con el currículo. Se brindará un refuerzo de inglés, yoga, cuentos, baile, artes plásticas, dramatización, cocina, música en inglés y español.

• ARTE DE NÚMEROS TELEFÓNICOS

No dejes pasar el tiempo y contáctate a los siguientes números telefónicos:

• 0993394750
  • 0992523314
  • 0987543891

¡Huellas de Ternura garantiza la continuidad y calidad de la educación inicial de sus hijos!

Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas