HOY, LA UTE GRADUÓ A 25 NUEVOS PROFESIONALES DE ODONTOLOGÍA

Fecha: 13 diciembre, 2021 singlepost-ic

HOY, LA UTE GRADUÓ A 25 NUEVOS PROFESIONALES DE ODONTOLOGÍA

La primera graduación presencial, después de casi dos años, se llevó a cabo este lunes 13 de diciembre en el Coliseo de la Universidad UTE, los nuevos odontólogos del Ecuador vistieron su capa y birrete, emocionados por esta etapa que culmina; mientras que los orgullosos familiares acompañaron con emoción el transcurso de toda la ceremonia que llevó por nombre: “Dr. Salomón Cabezas Almeida”.

En la mesa directiva se encontraron las autoridades de la institución: Verónica Guerra, vicerrectora; Marco Cárdenas, secretario general; Oswaldo Palomeque, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Eugenio Espejo; Juan Carlos Rivera, director general académico; Jemyna Pérez, subdecana de la facultad; Marcelo Toscano, director de la carrera, y Gerson Cabezas, en representación del padrino de esta promoción.

La bienvenida estuvo a cargo de Marcelo Toscano, quien manifestó su orgullo por el camino que recorrieron los graduados. “Nuestra carrera se viste de gala, porque hemos sido testigos de su esfuerzo, de sus familias y de sus docentes, quienes desde el inicio han contribuido en su carrera universitaria, formando profesionales capacitados con las destrezas necesarias para enfrentar el trabajo del día a día”.

Por su parte, Camila Yépez, en representación de sus compañeros, dirigió unas palabras al público, contó que fueron cinco años de aprendizaje y que este anhelado momento no significaba una despedida, debido a que los años de universidad nunca se dejan atrás.

Gerson Cabezas realizó la toma de juramento a los nuevos profesionales, también destacó la labor de su padre, sus actividades sociales y las brigadas de odontología que desarrolló en varias provincias. En su intervención pidió a los nuevos odontólogos proyectarse dentro de la sociedad, “esta es una profesión que lleva un alto compromiso social”, resaltó.

Finalmente, el decano Oswaldo Palomeque recordó que la UTE siempre será su casa y pidió retribuir el apoyo de sus padres con amor y fidelidad. “La universidad con el aporte de sus padres y maestros los han preparado bien, para que sirvan al mundo con sus dones en todas sus facetas, no solo como profesionales de la odontología, sino como científicos, maestros, filósofos, investigadores, emprendedores y artistas”.

FELICIDADES A LAS/OS ODONTÓLOGOS/AS DE NUESTRA QUERIDA UTE

Dirección de Comunicación