GRADUAMOS CON ORGULLO A NUESTROS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

Fecha: 15 julio, 2022 singlepost-ic

Entre togas y birretes se realizó la ceremonia oficial de graduación de más de cien estudiantes de las carreras de Periodismo, Educación Inicial y Comunicación Organizacional. Esta celebración tuvo lugar el 14 y 15 de julio en el auditorio Álvaro Trueba de nuestro Campus Matriz.

La decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Rina Pazos, se dirigió a los titulados con palabras de aliento y reflexión: “Hoy, los retos son enormes en nuestra sociedad actual, pero no me queda la menor duda que lograrán avanzar en sus carreras profesionales con paso firme, que pondrán en práctica su talento y competencias para producir cambios positivos en nuestra sociedad, demostrando que son ciudadanos críticos, defensores de la democracia, de la igualdad, en contra del racismo  y de la violencia de género”.

La directora de Las carreras de Periodismo y Comunicación, Johanna Naranjo, entregó la mención honorífica “Paúl Rivas” a la estudiante graduada de Periodismo, Mishell Dillon, por su trabajo y desempeño durante las prácticas preprofesionales de la carrera. “Es un honor recibir este premio por parte de la universidad, sobre todo reconociendo el valor y esfuerzo de mis colegas. Agradezco a mis compañeros, a mis docentes y especialmente a la UTE por ser mi casa de estudios”, expresó la periodista.

Mientras que, en la ceremonia de graduación de la carrera de Ciencias de la Educación, modalidad a distancia, Delva Batista Mendieta, secretaria ejecutiva del Convenio Andrés Bello, a través de un video destacó que este es un momento de alegría y gozo para estos nuevos profesionales, reconociendo en ellos una esperanza que se avoca a continuar con la expectativa de construir un mejor país y una mejor región. “Su formación no culmina con este diploma, sino que apenas comienza” añadió.

“Ha llegado el momento de demostrar no sólo lo que saben, sino, lo que pueden hacer con profesionalismo y ética, comprometidos siempre con el desarrollo del país”.

Ricardo Hidalgo Ottolenghi.

Comunicación Interna