GRADUACIÓN DE FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INGENIERÍA E INDUSTRIAS

Fecha: 26 noviembre, 2021 singlepost-ic

FELICITAMOS A 173 GRADUADOS/AS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INGENIERÍA E INDUSTRIAS

Continuamos graduando en Quito y Santo Domingo a nuevos profesionales UTE y, en esta ocasión, fue el turno de las carreras de Informática y Ciencias de la Computación, Ambiental y Manejo de Riesgos Naturales, Industrial y de Procesos, Alimentos, Mecatrónica, Automotriz, Petróleos, Agroindustrial y Electromecánica. La ceremonia virtual se realizó este 26 de noviembre y participaron: autoridades, docentes y familiares de 173 estudiantes.

Evelyn Utreras, en representación de sus compañeros, agradeció a su universidad por una educación de calidad, adaptada a las necesidades presentadas por la pandemia. “Tuvimos la dicha de contar con una excelente enseñanza. Agradezco a cada docente que aportó su conocimiento y paciencia, a nuestra familia y amigos que nos motivaron y guiaron para conseguir este ansiado título”, indicó.

El acto formal tuvo con invitado a Byron Rosario, graduado de la UTE en Ingeniería en Petróleos, un orgullo de esta casa de estudios, debido a que obtuvo una patente en Estados Unidos enfocada en lograr una máxima producción de petróleo. En su intervención, se refirió a la etapa universitaria como la más importante de un profesional, debido al aprendizaje de ciencia, experiencias, habilidades, valores y más.

“La Universidad UTE, una de las más prestigiosas del Ecuador, ha significado para mí un pilar fundamental para poder desarrollarme como un profesional. Sin duda, se encargaron de formarme, cuidando muy estrictamente cada uno de los detalles necesarios, para facilitarme a conseguir uno de mis anhelos de vida: el éxito profesional”.

Para la decana de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias, María Belén Jácome, ver el desarrollo de los estudiantes a lo largo de los años y compartir con ellos en las aulas fue un placer. Así como una recompensa de la docencia el haber aportado con conocimientos y enseñanzas, para ver plasmado en su graduación el compromiso, la pasión y deseo de superación.

“Esperamos que ustedes lleven con orgullo la impronta de la UTE y sientan por la universidad el mismo cariño que cuando estuvieron con nosotros. Dejan una huella imborrable entre sus compañeros y docentes”. Rector Ricardo Hidalgo Ottolenghi.

Graduados Quito: VIDEO

Graduados Santo Domingo: VIDEO