FIRMA DE CONTRATOS DE BECAS DEL 23 AL 26 DE AGOSTO DE 2021

PERIODO ACADÉMICO ORDINARIO ABRIL – AGOSTO 2021

DEL 23 AL JUEVES 26 DE AGOSTO DE 2021

Estimado/a becario/a. –

Recibe un cordial saludo de la Universidad UTE.

En esta oportunidad, queremos comunicarte que entre el lunes 23 y jueves 26 de agosto de 2021, debes acercarte a nuestros campus tanto de Quito como de Santo Domingo a firmar tu correspondiente contrato de beca, correspondiente al Periodo Académico Ordinario ABR – AGO 2021.

Requisitos:

• Debes presentar tu cédula de identidad y entregar una copia en el momento de la firma.
  • Concurrir con un garante, quien deberá también suscribir el contrato.
  • El garante deberá presentar su cédula de identidad y entregar una copia.
  • Las Becas SNNA y por situación calamitosa No requieren garante.
  • Campus Matriz UTE (QUITO)
    Dirección: Rumipamba y Bourgeois.
    Coliseo: El acceso y salida se realizará por la calle Rumipamba.
    Horario: De 08h00 a 13h00
  • Sede Santo Domingo
    Vía Chone, Km 4 ½
    El acceso y salida se realizará por la puerta principal.
    Horario: De 08h00 a 13h00

CONSULTA AQUÍ TU HORARIO, día y hora. De igual forma el enlace será publicado en nuestra cuenta de oficial de Twitter: @UTEoficial

Recomendaciones:

• Acude 15 minutos antes de la hora señalada.
  • Cumple las medidas de bioseguridad: utiliza doble mascarilla y respeta el distanciamiento físico.

Para no olvidar:

Desde ahora en adelante el contrato lo deberás firmar por una solo vez durante tus estudios en la Universidad UTE.

Recuerda esta información que es muy importante:

• Es obligación de los becarios, suscribir con un garante el contrato de beca en el tiempo señalado para el efecto.
  • No requieren garante los becarios SNNA y becarios por situación calamitosa;
  • Solo podrán renovar su beca las y los estudiantes que además de cumplir con los requisitos de cada beca, hayan suscrito su contrato.

NOTA: En caso de no suscribir tu contrato se entenderá como un desistimiento de la beca inmediato, sin derecho a reclamo o indemnización por parte de la Universidad.

¡En la Universidad UTE te apoyamos!

Dirección de Comunicación