FESTEJAMOS A NUESTROS 28 GRADUADOS DE TURISMO Y HOTELERÍA

Fecha: 25 marzo, 2022 singlepost-ic

FESTEJAMOS A NUESTROS 28 GRADUADOS DE TURISMO Y HOTELERÍA

Este jueves, 24 de marzo, la Universidad UTE graduó a 19 estudiantes de la carrera de Turismo y 9 de Hotelería. La ceremonia se realizó de forma presencial en el Auditorio Álvaro Trueba y contó con la presencia de familiares y autoridades de la institución.

Para Daniela Polanco, directora de la Carrera de Turismo, hoy se conmemora más que una graduación, se conmemoran los sueños, la lucha y perseverancia de los graduados. “Ustedes han escalado el peldaño más alto para demostrarle al mundo que todo es posible y remarcar la importancia de la industria turística y hotelera en un país tan hermoso como el nuestro”.

Este importante evento también contó con la intervención de Alejandra Rosero, representante de la carrera de Turismo, quien expresó su satisfacción por el logro alcanzado, siendo resultado del sacrificio y esfuerzo entregado en las aulas. Su agradecimiento especial fue hacia la comunidad UTE, por ser parte de este proceso: “han sido nuestra familia desde el primer día de clases y lo seguirán siendo”, indicó.

Por su parte, Dayana Fernández, de la carrera de Hotelería, se refirió a los grandes profesionales que pasaron por las aulas, los docentes UTE, los cuales les dejan un gran legado. Aprovechó para desear éxito a sus compañeros y recordarles las fortalezas que los hacen únicos, siendo la generación que dejará huella con cada paso que den.

Finalmente, el decano de la Facultad de Ciencias Gastronómicas y Turismo, Juan Pablo Holguín, señaló la importancia de sus carreras en el país y que estas se desarrollen de una manera íntegra. “Sigan apostando por sus profesiones, a pesar de los tiempos duros que vivimos la industria del turismo y hotelería no desaparecerá”.

Agradecemos su confianza en la Universidad UTE y les auguramos éxitos en sus futuras metas. Esta casa de estudios siempre los recibirá con los brazos abiertos.

CELEBRAMOS CON USTEDES ESTE DÍA TAN IMPORTANTE. ¡FELICIDADES!

Dirección de Comunicación